24h Valencia.

24h Valencia.

Encuentran cuerpo de hombre durante extinción de incendio en Cullera.

Encuentran cuerpo de hombre durante extinción de incendio en Cullera.

València, 20 Mar.- Efectivos de bomberos han encontrado el cadáver de una persona al extinguir un incendio en una caseta de Cullera durante la madrugada. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de lo sucedido y, por el momento, se desconocen las causas del fuego y la identidad de la víctima, según han explicado fuentes de la Benemérita y el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los hechos han ocurrido a las 02.00 horas de esta madrugada, cuando los bomberos han recibido el aviso de un incendio en la zona de Pont Nou, concretamente en una caseta de titularidad bancaria. Hasta el lugar se movilizaron bomberos del parque de Cullera y un sargento de Gandia.

A la llegada de los bomberos, el incendio se encontraba muy desarrollado y, durante las tareas de extinción, comprobaron que había una persona en el interior de la caseta y que había fallecido.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y, por el momento, se desconoce la identidad de la víctima y si el incendio fue provocado.