Encuentran cuerpo en el río Júcar que podría ser del vecino desaparecido en Alzira

Encuentran cuerpo en el río Júcar que podría ser del vecino desaparecido en Alzira

Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional han encontrado hoy el cuerpo sin vida de un hombre en el río Júcar, en el término municipal de Alzira (Valencia). Las características del cuerpo podrían coincidir con las del hombre desaparecido el pasado 30 de noviembre en la misma zona.

Las autoridades están a la espera de la confirmación de la identidad por parte de la Unidad de Policía Científica. El hombre desaparecido, de 41 años y residente en Alzira, fue visto por última vez después de sufrir un pequeño accidente de tráfico en una rotonda de acceso a la localidad.

La comunidad local se movilizó en apoyo a la familia y para visibilizar el caso, llegando incluso a realizar una concentración en el ayuntamiento. Durante el evento, los familiares instaron a continuar la búsqueda del desaparecido en el río.

Después de recibir la información sobre la desaparición a las 22:00 horas del jueves, la Comisaría de Policía Nacional de Alzira-Algemesí activó el protocolo correspondiente para localizar a personas desaparecidas. Inicialmente, se estableció una zona de búsqueda cerca del lugar de la desaparición, que posteriormente se extendió a la zona del río Júcar.

En la búsqueda participaron diferentes unidades de la Policía Nacional especializadas en rescate y búsqueda de personas. Además, se utilizaron drones de la Unidad de Medios Aéreos y se incorporaron efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) el martes.

Tags

Categoría

C. Valenciana