En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Alzira, en Valencia, el menor desaparecido mientras se bañaba en el río Júcar ha sido encontrado sin vida por los buzos de bomberos. El hallazgo tuvo lugar aproximadamente a las 11.15 horas, confirmaron fuentes cercanas al incidente a Europa Press.
El incidente se produjo ayer por la tarde, cuando se recibió el aviso de la desaparición del menor alrededor de las 19 horas. Desde entonces, se desplegó un importante operativo de rescate que incluyó a bomberos de Alzira y Xátiva, una unidad de rescate con helicóptero, bomberos forestales, personal del SAMU, una embarcación y un equipo de drones del Consorcio, así como un helicóptero de la Policía Nacional con cámara termográfica.
En medio de la angustia, se reveló que el menor formaba parte de un grupo de jóvenes que se encontraban bañándose en el río cuando desapareció repentinamente de la vista de sus amigos, lo que llevó a la alerta de emergencia.
A pesar de los intensos esfuerzos desplegados por las autoridades durante la noche, el operativo de rescate continuaba activo pasadas las 21 horas, con la participación de unidades de la Policía Nacional y la Policía Judicial. Finalmente, en la mañana de hoy, se logró localizar el cuerpo sin vida del menor, poniendo fin a la búsqueda con un desenlace trágico que ha impactado a la comunidad local.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.