Exitosa operación policial en Valencia desmantela red de tráfico de cocaína con numerosas detenciones.

Exitosa operación policial en Valencia desmantela red de tráfico de cocaína con numerosas detenciones.

VALÈNCIA, 1 Dic.

La Policía Nacional ha llevado a cabo una exitosa operación contra el tráfico internacional de droga, logrando la detención de varias personas, según han informado fuentes policiales a Europa Press. Cabe destacar que la investigación sigue en curso y está siendo gestionada por las autoridades judiciales.

De acuerdo con información publicada por el periódico Las Provincias, el operativo tuvo lugar el pasado jueves y se ha saldado con la incautación de aproximadamente 3.000 kilos de cocaína.

Los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) han logrado dar seguimiento a un camión que transportaba un contenedor supuestamente cargado con azúcar, pero que en realidad escondía cocaína. El destino final de este cargamento ilícito era una nave ubicada en el polígono industrial de Xirivella, en Valencia.

Después de rodear el vehículo, los agentes lograron sorprender a los traficantes en el momento preciso en que se disponían a extraer la cocaína de la estructura metálica del contenedor. Este exitoso golpe ha permitido la detención de 11 personas que, según la información publicada por este medio, formaban parte de una red internacional dedicada al tráfico de droga.

Tags

Categoría

C. Valenciana