Fallece a los 76 años el querido humorista Arévalo

Fallece a los 76 años el querido humorista Arévalo

El conocido humorista Paco Arévalo ha fallecido a los 76 años de edad este miércoles, así lo ha confirmado la Unión de Actores y Actrices a través de un mensaje en redes sociales en el que han transmitido su pésame.

La Fundación Toro de Lidia también ha querido enviar sus condolencias a la familia del actor cómico, quien era un gran aficionado taurino. "Arévalo fue un apasionado de los toros y comenzó su carrera como torero cómico junto a su padre en los espectáculos de El Bombero Torero. Nuestro más sentido pésame a sus seres queridos, amigos y compañeros. Que descanse en paz", manifestó la fundación.

Por otro lado, Play Radio Valencia, medio en el que Arévalo colaboraba, se mostró "consternado por su repentino fallecimiento". En su publicación, destacaron que el humorista dejaba una huella imborrable.

Paco Arévalo nació el 2 de septiembre de 1947 en Madrid, aunque se crió en el municipio valenciano de Catarroja. Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo los dio en los años 70 como parte del grupo El Bombero Torero, un espectáculo cómico taurino.

Posteriormente, inició una exitosa carrera como humorista y actor cómico, participando en diversas películas, series y obras de teatro. En 1983, alcanzó gran popularidad al aparecer semanalmente en el concurso televisivo 'Un, dos, tres, responda otra vez'. Además, años más tarde, Antena 3 le brindó un programa propio llamado 'Arévalo y Cía'.

En sus últimos años, Arévalo también participó en distintas series y fue colaborador en programas de televisión.

Tags

Categoría

Cine
¡Sorpréndeme!