24h Valencia.

24h Valencia.

Fallece agente forestal de 63 años en accidente laboral en Zarra.

Fallece agente forestal de 63 años en accidente laboral en Zarra.

En un trágico incidente ocurrido en Zarra, un agente forestal de 63 años perdió la vida mientras se dirigía a supervisar unos trabajos en una zona rural. El suceso tuvo lugar alrededor de las 13.00 horas y activó la respuesta de varios equipos de emergencia, incluyendo sargentos de bomberos, coordinadores forestales y unidades de bomberos voluntarios y forestales de la Generalitat.

El Consorcio de bomberos informó que no fue necesario realizar un rescate, ya que la víctima fue atendida por personal sanitario en el lugar. La colaboración entre los bomberos y los servicios médicos fue crucial para hacer frente a la situación, según señalaron las autoridades provinciales.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) desplegó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un helicóptero medicalizado para brindar asistencia en el lugar. A pesar de los esfuerzos del equipo sanitario, lamentablemente el hombre no respondió a los tratamientos y se confirmó su fallecimiento. Las circunstancias de su muerte serán determinadas por la autopsia, han afirmado fuentes sanitarias.