VALÈNCIA, 8 de noviembre.
Los equipos de bomberos han finalizado este viernes las labores de búsqueda en el segundo sótano del aparcamiento del centro comercial MN4, situado en la localidad valenciana de Alfafar, sin que se hayan encontrado víctimas fatales.
De acuerdo a la información proporcionada por fuentes del centro a Europa Press, durante este jueves y la jornada de hoy, un grupo compuesto por 15 bomberos ha extraído el agua acumulada y ha efectuado una revisión exhaustiva de la segunda planta del establecimiento, logrando confirmar la ausencia de víctimas mortales.
Por otro lado, las mismas fuentes han señalado que aún queda por inspeccionar un pequeño muelle de carga donde se encuentran estacionados alrededor de “tres o cuatro” vehículos. Se prevé que los bomberos culminen sus operaciones este sábado, aunque ya han indicado que, tras una primera revisión superficial, no se ha detectado “nada” significativo.
El pasado lunes, Javier Martí, director general de Grupo Martí, la empresa responsable del centro comercial, afirmó que los primeros exámenes realizados por los bomberos en el primer sótano del aparcamiento del MN4 no revelaron la presencia de víctimas mortales. “Por el momento, todo son buenas noticias”, declaró, añadiendo que la segunda planta del parking “solo se abre durante los fines de semana”.
Estas actualizaciones se suman a la información divulgada el miércoles pasado, cuando los integrantes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Policía Científica completaron las labores de drenaje del agua acumulada tras la DANA en el aparcamiento del centro comercial Bonaire, ubicado en Aldaia (Valencia), también sin reportar víctimas fatales.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.