La Conselleria de Educación ha sido informada por diez municipios en las provincias de Alicante y Valencia sobre la suspensión de las clases en los colegios debido a las intensas lluvias que están afectando a la Comunitat Valenciana.
En Alicante, las localidades de Crevillent, Elche y Santa Pola en la comarca del Baix Vinalopó han decidido suspender las clases en los centros educativos, según ha comunicado la Conselleria en sus redes sociales.
En la provincia de Valencia, se ha informado que no habrá clases en los colegios de Enguera, Nàquera, Alzira, Carcaixent, Utiel, Algemesí y L'Alcúdia, según han indicado las fuentes oficiales.
En particular, la localidad de Nàquera ha suspendido las clases en el CEIP Emilio Lluch y en la escuela infantil, al igual que Enguera, mientras que Alzira ha decidido suspender la actividad lectiva en todos los niveles educativos.
Ante las intensas lluvias, son los alcaldes de cada municipio los encargados de tomar la decisión de suspender las clases. Los ayuntamientos elaboran comunicados con las medidas a seguir y lo comunican a las direcciones de los colegios y a las direcciones territoriales de Educación.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.