24h Valencia.

24h Valencia.

Gamarra llama a la población a participar en la protesta contra Sánchez en Madrid

Gamarra llama a la población a participar en la protesta contra Sánchez en Madrid

En un acto político en Gandia (Valencia), la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha instado a participar en la manifestación que se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la Puerta de Alcalá de Madrid. En esta movilización, se protestará contra el Gobierno de Pedro Sánchez y la ley de amnistía que, según Gamarra, crea una división entre españoles de primera y de segunda.

La líder del PP ha destacado que la manifestación, bajo el lema 'España responde', busca mostrar el rechazo a políticas que considera regresivas y que impiden el avance de la sociedad. La ley de amnistía será el centro de la protesta, ya que su aprobación definitiva por parte del Congreso está próxima.

Según Gamarra, la Puerta de Alcalá se convertirá en el punto de encuentro para quienes se oponen a la impunidad, la corrupción y los privilegios de unos pocos. En contraposición, la dirigente política ha expresado la necesidad de una España igualitaria, moderna, competitiva y justa para todos.

En ese sentido, ha enfatizado la importancia de que los ciudadanos se movilicen para mostrar su rechazo a las injusticias y para exigir un país donde se garantice la igualdad de oportunidades para todos. La convocatoria pretende ser un espacio de unidad y de resistencia ante las políticas que, a juicio del Partido Popular, generan retroceso.