24h Valencia.

24h Valencia.

Gamarra pide disculpas a Camps y reafirma su lealtad al PP.

Gamarra pide disculpas a Camps y reafirma su lealtad al PP.

En un acto electoral celebrado en Castelló, la secretaria del PP, Cuca Gamarra, ha afirmado que sería positivo que aquellos que han causado daño al expresidente de la Generalitat Francisco Camps se disculpen. En este sentido, ha subrayado que el PP es el hogar del político absuelto.

En este encuentro, Gamarra ha contado con la presencia del secretario general del PPCV, Juanfran Pérez, la presidenta local del PP, Begoña Carrasco, y la presidenta del PP de la provincia de Castellón, Marta Barrachina. Ante la pregunta sobre la posibilidad de que Camps regrese a la actividad política tras ser absuelto en el juicio del 'caso Gürtel', la dirigente del PP ha celebrado las resoluciones que confirman la inocencia del político.

La secretaria del PP ha expresado su deseo de que aquellos que han acusado a Camps durante tantos años se disculpen públicamente por el daño causado. En sus palabras, "Paco Camps es una persona que ha sido parte de este partido y esta es su casa", ha concluido Gamarra en un tono conciliador.