El gobierno municipal de València confía en que Nou Mestalla esté listo para acoger el Mundial 2030, asegurando estar en contacto "directo" con la RFEF y cumpliendo con las obligaciones impuestas al club.
El portavoz municipal, Juan Carlos Caballero, ha destacado que todos los pasos dados hasta ahora dan garantías para que la ciudad sea una de las sedes del torneo. "Tenemos esperanzas de que se incluya y sabemos que desde el Gobierno también apoyan nuestra candidatura", ha declarado.
Caballero ha señalado que València estaría encantada de formar parte del Mundial, manteniendo comunicación "directa" con la RFEF y confiando en que Nou Mestalla cumpla con todas las condiciones necesarias.
El portavoz municipal ha resaltado que el Ayuntamiento ha otorgado la licencia del estadio y que en el próximo pleno se aprobarán las fichas urbanísticas, todo con la intención de tenerlo listo para el evento deportivo.
"Confiamos en que, cumpliendo con todas las condiciones y obligaciones al Valencia CF, podamos tener el estadio preparado para la celebración del mundial", ha concluido Caballero, reiterando la voluntad de València de ser sede del torneo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.