València, 23 Oct. - El Cuponazo de la ONCE ha hecho historia en la localidad valenciana de Alzira al repartir 400.000 euros en 10 cupones premiados a las cinco cifras. Este premio ha sido repartido por Rosa María Richart Prats, una vendedora de la ONCE que trabaja en el centro de salud de Alzira y que tiene discapacidad física.
Rosa María, quien lleva dos años trabajando como vendedora de la ONCE, antes trabajaba en una fábrica de zumos. Sin embargo, ahora encuentra una gran satisfacción en su trabajo, ya que le gusta hacer reír a sus clientes y saber que el premio que ha repartido llega a personas que realmente lo necesitan. "Me encanta mi trabajo y hacer reír a mis clientes que acuden al centro de salud. Dar este premio me hace feliz porque sé que llega a personas que lo necesitan", ha declarado emocionada.
El premio mayor de seis millones de euros ha sido repartido en Madrid, donde han sido premiados 67 cupones con 40.000 euros cada uno. Además, el Cuponazo de la ONCE también ha dejado premios a las cinco cifras en Vizcaya, Las Palmas y Huelva.
El Cuponazo de la ONCE, que se juega todos los viernes por tan solo tres euros, ofrece un premio a las cinco cifras y una serie de seis millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Con su nuevo modelo de 'por los lados puedes ser ganador', se otorgan premios de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; seis euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de tres euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).
Los cupones de la ONCE se pueden adquirir a través de los 19.000 agentes vendedores y también mediante el Terminal Punto de Venta, donde el cliente puede seleccionar al instante el número que desee. Además, se pueden comprar en la web de ONCE y en establecimientos autorizados.