24h Valencia.

24h Valencia.

Gómez insta a votar con optimismo por una gran victoria.

Gómez insta a votar con optimismo por una gran victoria.

En el día de hoy, la candidata socialista al Parlamento Europeo Sandra Gómez ha instado a la población a ejercer su derecho al voto en las elecciones que se celebran este 9 de junio. Desde el Colegio Cavite, ubicado en el barrio valenciano de la Malva-rosa, ha hecho un llamado a la participación ciudadana.

Con entusiasmo, Gómez ha destacado que esta jornada electoral se ha desarrollado con un enfoque firme y sólido, lo que les permite afrontarla con la confianza de alcanzar una victoria destacada. Asimismo, ha motivado a los votantes a acudir a las urnas "para defender Europa".

En este sentido, ha subrayado que los socialistas votan en esta jornada "con la alegría de quienes han llevado a cabo una campaña basada en propuestas, algo que no todos los partidos pueden decir, ya que algunos se ven marcados por los nervios y la frustración".

Además, ha reiterado la importancia de emitir el voto, ya que "la gran mayoría de las decisiones que nos afectan en la actualidad dependen de la Unión Europea".