24h Valencia.

24h Valencia.

Heroicos bomberos salvan a perrita atrapada en una acequia subterránea de Catarroja.

Heroicos bomberos salvan a perrita atrapada en una acequia subterránea de Catarroja.

En un emotivo rescate, los valientes bomberos del Consorcio de Bomberos de Valencia han logrado salvar a una indefensa perrita que se encontraba atrapada en una acequia sepultada en el camí del Mestre, ubicado en la localidad valenciana de Catarroja. Esta heroica acción fue informada por el cuerpo provincial, quienes resaltaron la importancia de la labor y valentía de estos profesionales.

El aviso fue recibido por los bomberos a las 13:24 horas, rápidamente, se movilizaron los efectivos del parque de Catarroja para atender la emergencia. Los propietarios del animal habían estado buscándolo desde el jueves y sospechaban que se encontraba atrapado en la acequia subterránea que cruzaba debajo de su finca.

Mediante el uso de una cámara, los bomberos pudieron confirmar la presencia de la perrita en el interior de la acequia. Acto seguido, procedieron a realizar un agujero en el suelo de hormigón para acceder al lugar donde se encontraba atrapada.

Finalmente, después de muchas dificultades, los valerosos bomberos lograron rescatar a la perrita. Aunque se encontraba un poco débil, en general, se encontraba en buen estado de salud. El animal fue entregado nuevamente a sus aliviados propietarios, quienes agradecieron a los bomberos por su pronta y efectiva actuación.