24h Valencia.

24h Valencia.

Hombre arrestado en València por robo de un collar Bulgari valorado en 400.000 euros.

Hombre arrestado en València por robo de un collar Bulgari valorado en 400.000 euros.

En València, la Policía Nacional ha capturado a un joven de 26 años por arrebatarle a una mujer en la calle un collar de la prestigiosa marca Bulgari, valorado en 400.000 euros según la dueña. Afortunadamente, las autoridades lograron recuperar la joya.

El incidente ocurrió alrededor de las 15.30 horas del jueves en la céntrica calle Guillem de Castro de València. Según informes de Levante-EMV, el presunto ladrón se aproximó a la víctima, aparentando hacerle una pregunta, para luego arrebatarle la joya y escapar a la carrera. Se trata de un collar de oro blanco y amarillo con incrustaciones de brillantes.

Tras la denuncia de la afectada en la Comisaría, un comerciante cercano alertó a la policía al ver a un individuo cambiando de ropa en su establecimiento, una conducta sospechosa. El sujeto luego desechó las prendas originales en un contenedor.

Los agentes acudieron al lugar indicado, recuperaron la ropa y realizaron investigaciones que los llevaron a identificar al sospechoso como el mismo individuo que había robado el collar, basándose en las características físicas proporcionadas por la víctima.

Tras una búsqueda en la zona, lograron localizar al presunto ladrón, un joven de 26 años de origen marroquí, aún en posesión del collar. Fue arrestado por robo con violencia y, una vez completadas las diligencias, la valiosa joya fue devuelta a su dueña legítima.