Un hombre ha sido detenido en Elche, Alicante, acusado de agredir a su hija menor de edad y a su mujer en su propia vivienda, según ha informado la Policía Local. La situación se desencadenó cuando una dotación policial recibió un aviso sobre una posible agresión a la menor en el barrio de El Toscar.
Al llegar al lugar, el presunto agresor se presentó ante los agentes y declaró que su hija había llamado a la policía para llevárselo detenido. Dentro de la casa, los policías encontraron a una mujer, una niña y un niño pequeño, de 14 y 6 años respectivamente. La menor explicó a la policía que su padre la había agredido físicamente con un bofetón y que también había golpeado a su madre en la cabeza.
Según la versión de la menor, la agresión se produjo después de que el padre se enfadara por la intención de la familia de visitar a los parientes maternos. A pesar de que aseguró que era la primera vez que su padre los agredía físicamente, indicó que él los insultaba constantemente y amenazaba a su pareja.
En su defensa, el hombre de 46 años argumentó que simplemente había regañado a su hija con un bofetón y que su relación con su pareja estaba deteriorada, lo que habría llevado a que los hijos se pusieran en su contra. Sin embargo, fue detenido y trasladado a la comisaría por las autoridades policiales.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.