Hombre en Elche detenido por agredir a su pareja y al hijo menor de ella.

Hombre en Elche detenido por agredir a su pareja y al hijo menor de ella.

En la localidad de Elche, en Alicante, la Policía Local ha llevado a cabo la detención de un hombre de 48 años acusado de agredir a su mujer y al hijo menor de edad de ella. Según se informa, el individuo les habría propinado dos bofetones a cada uno después de acusar a su esposa de serle infiel.

Los lamentables sucesos tuvieron lugar en una vivienda situada en la Plaza de San Agatángelo, donde una patrulla policial fue requerida de inmediato tras ser alertada de una agresión cometida por un hombre hacia su pareja sentimental, según ha comunicado el Ayuntamiento de Elche.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a la mujer, quien fue la que dio la voz de alarma y relató que había tenido una discusión con su marido debido a las acusaciones de infidelidad. Además, afirmó que en un momento dado, su esposo la había agredido con dos bofetones en la mejilla izquierda de manera repentina.

La víctima también informó a los agentes que su hijo menor, fruto de una relación previa, había sufrido dos bofetones al intentar defenderla. Asimismo, la mujer relató que estos episodios de violencia ya habían ocurrido con anterioridad.

Por su parte, el acusado alegó que, como consecuencia de la discusión que mantenía con su mujer, había propinado "golpes leves" en la cara de ella y en la cabeza de su hijo. Ante estos graves hechos, las autoridades procedieron a la detención del hombre y lo llevaron a dependencias policiales.

Tags

Categoría

C. Valenciana