24h Valencia.

24h Valencia.

Hombre es atendido por inhalación de humo en incendio en Elche.

Hombre es atendido por inhalación de humo en incendio en Elche.

Un hombre ha resultado herido por inhalación de humo en un incendio que ha arrasado una nave industrial dedicada a la industria del calzado en Elche (Alicante). Esta tragedia evidencia una vez más la importancia de contar con un sistema de prevención y rápida respuesta en situaciones de emergencia.

El suceso fue reportado cerca de las 17.45 horas del viernes, lo que desencadenó una pronta movilización de unidades de bomberos del Consorcio Provincial. La rápida acción de los equipos de emergencia logró controlar las llamas, aunque el incidente generó una importante cantidad de humo que afectó gravemente a la nave industrial ubicada en la avenida Novelda del polígono El Carrús de Elche.

Los valientes bomberos trabajaron incansablemente durante toda la noche y la madrugada del sábado para sofocar por completo el incendio. Tras horas de arduo esfuerzo, lograron contener la situación y retirarse del lugar alrededor de las 07.30 horas, demostrando su dedicación y compromiso en momentos de crisis.