En la localidad castellonense de Adzaneta del Maestrat, la Guardia Civil ha investigado a un hombre acusado de dos delitos de robo con fuerza en vivienda habitada y otro por la sustracción de un vehículo a motor, según ha comunicado el Instituto Armado.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de agosto, aprovechando la ausencia de los propietarios que estaban disfrutando de las fiestas patronales del municipio.
El supuesto autor de los robos saltó la valla perimetral, forzó una ventana y sustrajo herramientas y aparatos electrónicos por valor de 2.500 euros, así como un coche que se encontraba estacionado en una de las parcelas.
La Guardia Civil del Puesto de Adzaneta inició una investigación que permitió identificar y localizar a un hombre de 35 años con antecedentes policiales, al que se le imputan dos delitos de robo con fuerza en vivienda y otro de robo o hurto de vehículo a motor.
El vehículo robado fue encontrado en el Grao de Castellón y devuelto a su legítimo dueño, según las fuentes oficiales.
Las diligencias han sido presentadas en el Decanato de los Juzgados de Castellón y la intervención fue llevada a cabo por agentes del Puesto de la Guardia Civil de Adzaneta.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.