Un hombre fue detenido en el aeropuerto de Manises por la Guardia Civil tras ser descubierto con 4,1 kilos de cocaína, de acuerdo con la información proporcionada por el Instituto Armado en un comunicado. El individuo había llegado en un vuelo procedente de Madrid con escalas internacionales.
Los agentes, preocupados por la posibilidad de tráfico de drogas, decidieron controlar a los pasajeros del vuelo. Fue entonces que identificaron a un hombre proveniente de un país hispanoamericano con destino a Valencia.
Después de revisar su equipaje con un escáner de rayos X, los agentes notaron varias bolsas que simulaban ser productos alimenticios, pero que no coincidían en densidad ni color con lo habitual. Tras un examen manual, se confirmó que se trataba de una sustancia blanca y endurecida que resultó ser cocaína al realizar el análisis correspondiente. El peso total de la sustancia intervenida fue de 4,1 kilos de cocaína.
El detenido, un hombre de 49 años y de nacionalidad peruana, fue presentado ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Quart de Poblet por un presunto delito contra la salud pública.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.