24h Valencia.

24h Valencia.

Incendio en Albal deja dos heridos por inhalación de humo en nave industrial

Incendio en Albal deja dos heridos por inhalación de humo en nave industrial

En un lamentable incidente ocurrido en la localidad valenciana de Albal, dos personas resultaron heridas por inhalación de humo debido a un incendio que tuvo lugar en una nave dedicada a la fabricación de platos de ducha. La información fue confirmada por fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del CICU.

El siniestro comenzó alrededor de las 6:15 horas por causas aún bajo investigación en la mencionada nave, la cual contenía productos químicos como acetona, plásticos y pinturas. Además del daño causado en la propia nave, los locales colindantes también se vieron afectados. Ante la gravedad de la situación, el Consorcio desplegó cinco dotaciones y siete mandos para atender la emergencia.

Por otro lado, el CICU movilizó un equipo formado por un Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB). Estos profesionales brindaron atención inmediata en el lugar a los dos hombres de 45 años que resultaron heridos por inhalación de humo. Por fortuna, no fue necesario su traslado a un hospital debido a la pronta atención recibida.