24h Valencia.

24h Valencia.

Incendio en camping de Benidoleig deja un muerto y dos heridos

Incendio en camping de Benidoleig deja un muerto y dos heridos

Una tragedia ocurrió en un camping de Benidoleig, Alicante, donde una casa de madera se incendió causando la muerte de una persona y dejando a otras dos atendidas por los servicios de emergencia. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha confirmado este trágico incidente.

El incendio comenzó alrededor de las 23.35 horas del sábado pasado en una casa de madera dentro del camping. El CICU actuó de inmediato enviando una unidad del SAMU y otra unidad de SVB para atender la emergencia.

El equipo médico del SAMU brindó asistencia a un hombre de 61 años que sufrió inhalación de humo, quien fue trasladado al hospital Marina Alta de Dénia en una ambulancia de Soporte Vital Básico. Además, otro hombre de 83 años fue atendido por crisis de ansiedad y fue dado de alta en el lugar.

Una vez que el fuego fue controlado, lamentablemente se confirmó el fallecimiento de una tercera persona en el interior de la vivienda. Esta noticia nos llena de tristeza y nos hace reflexionar sobre la importancia de tomar todas las medidas necesarias para prevenir este tipo de tragedias.