Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han llevado a cabo la detención de un joven de 25 años tras haber presuntamente agredido con un arma blanca a la expareja de su novia, dejándole un corte en el antebrazo.
Los hechos ocurrieron en la plaza de la Aparadora, donde los agentes se percataron de un hombre con una herida en su antebrazo izquierdo de aproximadamente ocho centímetros. La víctima afirmó que su actual expareja, de manera sorpresiva, le infligió esta herida con un cuchillo, según ha explicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
Junto a la víctima se encontraban dos testigos que aseguraron conocer al presunto agresor, proporcionando imágenes suyas a través de las redes sociales. Gracias a la base de datos policiales, los agentes lograron identificar al sospechoso y contactaron con él, quien admitió encontrarse en el parque municipal.
Una vez en el lugar, los agentes de la patrulla policial hallaron al supuesto atacante. El joven de 25 años fue arrestado y trasladado posteriormente a las dependencias policiales.