24h Valencia.

24h Valencia.

Joven ebrio detenido tras accidente fatal en Alboraia

Joven ebrio detenido tras accidente fatal en Alboraia

En un trágico accidente ocurrido en la localidad valenciana de Alboraia, un motorista perdió la vida luego de ser impactado por un joven ebrio que se dio a la fuga. La Guardia Civil ha informado que el suceso tuvo lugar en la CV-312, donde un turismo chocó con la motocicleta en la que viajaba la víctima, causando daños materiales y la fatalidad del conductor de la moto.

Tras el accidente, servicios de emergencias y efectivos del Subsector de Tráfico de Valencia acudieron al lugar de los hechos. Lamentablemente, se confirmó el fallecimiento del motorista, un hombre de 49 años. Un Equipo de Investigación de Siniestros Viales se encargó de investigar el incidente, determinando que el conductor del turismo estaba intoxicado por el consumo de alcohol.

Por consiguiente, la Guardia Civil detuvo al joven de 21 años por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave, conducción temeraria y por estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El acusado fue presentado ante la autoridad judicial del Juzgado de Moncada, enfrentando posibles penas que van desde uno a cuatro años de prisión por homicidio por imprudencia grave, hasta penas por conducir bajo los efectos del alcohol y por temeridad al volante.