24h Valencia.

24h Valencia.

Joven valenciano en Cancún supera la enfermedad y volverá a casa la semana que viene

Joven valenciano en Cancún supera la enfermedad y volverá a casa la semana que viene

Desde València, el vecino de Alzira, Adrián Fernández, ha recibido el alta hospitalaria en Cancún después de casi un mes de ingreso. Su esposa, Sofía Parada, anunció la buena noticia a través de redes sociales y compartió una imagen de su esposo en el hospital.

"Estamos muy contentos porque ayer vimos la luz de nuevo, a Adrián le dieron el alta", expresó Sofía. Ahora, el paciente deberá seguir unos días de reposo antes de regresar a España la próxima semana.

La familia de Adrián agradeció el apoyo recibido durante estas últimas semanas, destacando la solidaridad de quienes les han acompañado en este difícil momento. "Estaremos eternamente agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros", señalaron.

Adrián Fernández sufrió un incidente mientras disfrutaba de su luna de miel en Cancún, lo que lo llevó a ser ingresado en la UCI en un hospital privado. La familia tuvo que recaudar fondos para cubrir los gastos del tratamiento, demostrando el espíritu solidario de la comunidad de Alzira que se unió para apoyar a su vecino en momentos de necesidad.