La Comunitat despierta el domingo con un cambio climático: cielo nublado, brumas y bajada de temperaturas.

La Comunitat despierta el domingo con un cambio climático: cielo nublado, brumas y bajada de temperaturas.

La predicción meteorológica para este domingo en la Comunitat Valenciana revela la llegada de nubes bajas en el litoral, así como brumas y bancos de niebla persistentes en determinados puntos, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Además, se espera un descenso en las temperaturas.

La Aemet advierte que por la mañana se podrían presentar brumas y bancos de niebla en áreas costeras y prelitorales de Valencia y Castellón, sin descartar la presencia de persistencia local.

La predicción indica que habrá intervalos de nubes bajas en el litoral y el prelitoral de Valencia y Castellón, con la posibilidad de brumas y bancos de niebla que, aunque baja, persistirán en algunos puntos. En el resto de la Comunitat, predominará el cielo poco nuboso con presencia de nubosidad alta.

En cuanto a las temperaturas, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia un descenso. El viento será del nordeste en el litoral, moderado en Alicante y suave en el resto. En el interior, el viento será suave y procedente del este.

Tags

Categoría

C. Valenciana