Valencia, 29 de septiembre.
Este fin de semana, la Comunitat Valenciana experimentará temperaturas más propias del verano que del principio del otoño, ya que algunas localidades alcanzarán hasta los 31ºC, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Para el día de hoy, se espera un cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y posibles brumas por la mañana en la mitad sur y en algunos puntos del litoral.
Las temperaturas se mantendrán en ligero ascenso o no sufrirán cambios significativos. Por ejemplo, la ciudad de Alicante registrará una mínima de 20ºC y una máxima de 27ºC, mientras que las temperaturas en Castelló y València oscilarán entre los 19 y 28ºC.
El sábado, el cielo estará mayormente despejado y las temperaturas serán superiores a los valores normales para esta época del año. En Alicante, se esperan 20ºC de temperatura mínima y 29ºC de máxima, mientras que en Castelló se registrarán 17 y 30ºC, respectivamente. En València, las temperaturas oscilarán entre los 17 y 31ºC.
Por otro lado, el domingo, las temperaturas mínimas apenas sufrirán cambios, sin embargo, se espera que las máximas sigan en aumento, especialmente en el interior de Valencia y en la zona litoral sur de Alicante.