En medio de las difíciles condiciones meteorológicas que azotan la Comunitat Valenciana, se ha decidido mantener suspendida la circulación en varias líneas de transporte este miércoles. Las comunicaciones de alta velocidad con la estación de València Joaquín Sorolla se ven afectadas, al igual que la red de Cercanías y Metrovalencia.
Las líneas de Cercanías afectadas son la C-1 (València-Gandia), C-2 (València-Moixent), C-3 (València-Utiel), C-5 (València-Caudiel) y C-6 (València-Castelló), según informó Renfe. Además, los servicios de alta velocidad entre Madrid y València, así como la conexión AVE entre València y Sevilla, también se ven suspendidos a causa del temporal.
Los servicios de larga y media distancia en la conexión València-Alicante-Murcia también están suspendidos, al igual que los servicios de Media Distancia entre València-Albacete-Alcázar de San Juan y València-Aragon y València-Tortosa.
Por otra parte, la red de Metrovalencia sigue interrumpida desde el martes por la noche debido a las intensas lluvias y la alerta de Protección Civil. Según fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), la situación es de "mucho desastre" y están evaluando los daños, aunque acceder a las zonas afectadas sigue siendo complicado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.