La llegada del fin de semana trae consigo un descenso en las temperaturas: las máximas no superarán los 25º y las mínimas se desplomarán hasta los 5º.

La llegada del fin de semana trae consigo un descenso en las temperaturas: las máximas no superarán los 25º y las mínimas se desplomarán hasta los 5º.

El fin de semana en la Comunitat Valenciana comenzará con una bajada de temperaturas, alcanzando máximas de 25 grados y mínimas de 5 grados en municipios del interior, de acuerdo con la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para el sábado, se espera cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes altas, y el viento soplará desde el oeste. En cuanto a las temperaturas, se prevé un descenso generalizado en las mínimas, mientras que las máximas disminuirán en el tercio norte y se mantendrán estables en el resto del territorio.

En la provincia de Castellón, las temperaturas alcanzarán los 23 grados de máxima en La Vall d'Uixó y Castelló de la Plana, los 22 grados en Vinaròs y los 15 grados en Morella. Por otro lado, las mínimas caerán hasta los 14 grados en la capital y los 5 grados en Morella.

En Valencia, se espera una temperatura máxima de 24 grados en Gandia, 23 grados en València, 21 grados en Ontinyent y 17 grados en Requena. Las mínimas oscilarán entre los 14 grados en Gandia y la capital, y los 6 grados en Requena.

Por último, en Alicante, se pronostican máximas de hasta 25 grados en la capital, 24 grados en Dénia, 23 grados en Elche, 22 grados en Orihuela y 20 grados en Alcoy. Por otro lado, las temperaturas mínimas se situarán entre los 14 grados en Alicante y los 8 grados en Alcoy.

Categoría

C. Valenciana