24h Valencia.

24h Valencia.

La selección femenina de fútbol recibe felicitaciones de políticos y entidades deportivas valencianas por su victoria mundial.

La selección femenina de fútbol recibe felicitaciones de políticos y entidades deportivas valencianas por su victoria mundial.

Políticos valencianos y entidades deportivas de la región han felicitado a la selección femenina de fútbol tras ganar el Mundial 2023. El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha destacado la disciplina y el esfuerzo de las jugadoras españolas, mostrándose muy orgulloso de las valencianas que forman parte del equipo. Por su parte, el vicepresidente primero del Gobierno valenciano, Vicente Barrera, les ha transmitido su enhorabuena y ha destacado la participación de las jugadoras valencianas Ivana Andrés y Enith Salón en la final del mundial. El expresidente de la Generalitat, Ximo Puig, también ha expresado sus felicitaciones a través de Twitter, agradeciendo a las jugadoras por derribar barreras y cumplir el sueño de muchas personas. La alcaldesa de València, María José Catalá, ha celebrado la victoria de la selección y ha destacado la participación de las futbolistas valencianas Ivana Andrés y Enith Salón, invitándolas a celebrar en la ciudad. El Valencia CF y el Levante UD también han felicitado a las campeonas a través de sus redes sociales, destacando el logro histórico y el orgullo por sus jugadoras valencianas.