En una jornada dominada por la estabilidad meteorológica, este domingo en la Comunitat Valenciana se espera cielos poco nubosos, con presencia de nubes altas en las primeras horas del día y desarrollo de nubosidad de evolución diurna por la tarde en el interior de la mitad norte, con posibilidad de chubascos esporádicos.
Las temperaturas mínimas experimentarán un aumento, mientras que las máximas descenderán en el litoral y el prelitoral central e interior norte de Castellón, sin cambios en el resto de la región, según la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
En lo que respecta a las temperaturas en las capitales de provincia, se espera que oscilen entre 32 y 23 grados en Alicante y València, y entre 32 y 22 en Castelló de la Plana.
El viento soplará moderado del noroeste en el interior norte de Castellón y flojo de componente este en el resto, con posibles rachas de intensidad moderada en el litoral central en horas de la tarde.
Para el próximo lunes 19, se pronostica que se mantendrá la tendencia de cielos poco nubosos o despejados, con presencia de nubes altas por la mañana. En cuanto a las temperaturas, se espera un descenso en las mínimas en el tercio norte y sin cambios en el resto, mientras que las máximas descenderán en el litoral norte y el interior sur, manteniéndose estables en el resto de la región.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.