24h Valencia.

24h Valencia.

Laura Chulià dirigirá la campaña europea del PPCV

Laura Chulià dirigirá la campaña europea del PPCV

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha declarado que es imprescindible que el Partido Popular gane las próximas elecciones para demostrar al presidente Pedro Sánchez que no deben tomarse a la ligera a la Comunitat Valenciana.


VALÈNCIA, 18 Abr.

En una reunión realizada esta tarde, el Comité Ejecutivo Autonómico del PPCV ha designado a Laura Chulià, portavoz adjunta del GPP en Les Corts, como directora del comité de campaña para las elecciones europeas. La coordinadora de campaña será Magdalena González La Red, el responsable de Territorio Europeo será Pablo Broseta, y del Sector Primario será Vicente Tejedo.

Carlos Mazón ha resaltado la importancia de estas elecciones europeas en un momento en el que Europa juega un papel fundamental para la Comunitat Valenciana.

Mazón ha elogiado a Chulià como una mujer preparada y ha destacado la importancia de tener un equipo renovado y con experiencia arraigado en la tierra. Ha enfatizado la importancia de salir a la calle, escuchar a la gente y trasladarles el proyecto del partido.

En cuanto a las listas para las elecciones, Mazón ha indicado que se abordará esa cuestión en el momento oportuno.

El presidente del PPCV ha subrayado la necesidad de que el Partido Popular gane las elecciones para enviar un mensaje claro al presidente Pedro Sánchez. Mazón ha expresado su confianza en que este sea el último aviso al Gobierno de Sánchez y que pronto se verá el cambio necesario en España.

Del mismo modo, ha señalado la importancia de reivindicar ante Europa el sector agroalimentario y exigir un trato justo que no perjudique a sectores estratégicos.

Por su parte, Juanfran Pérez Llorca, secretario general del PPCV, ha resaltado las acciones realizadas en el primer cuatrimestre del año para transmitir las principales medidas del gobierno de Mazón a lo largo de la Comunitat Valenciana.

El coordinador general del PPCV, Juan Carlos Caballero, ha destacado la fortaleza del partido y la participación activa en campañas electorales en distintas regiones.