24h Valencia.

24h Valencia.

Líderes de Vox, encabezados por Barrera, participarán el domingo en la protesta del PP, rechazando la amnistía.

Líderes de Vox, encabezados por Barrera, participarán el domingo en la protesta del PP, rechazando la amnistía.

VALÈNCIA, 10 Nov. - El vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, y otros representantes de Vox asistirán a la manifestación organizada por el PP este domingo en València, ante la sede de Delegación de Gobierno, contra la amnistía y a favor de la igualdad de los españoles.

La protesta, en la plaza del Temple de València, comenzará a las 12 horas, cuando están convocadas por el PP en todas las capitales de España.

En un comunicado, Vox confirma que se suma a "todas las manifestaciones" que se convoquen contra la amnistía, por lo que garantiza que también acudirá también a las organizadas por el PP, partido con el que gobierna en la Generalitat y en el Ayuntamiento de València.

Este domingo, Barrera hará declaraciones a los medios de comunicación en los espacios habilitados por la organización. Después de la manifestación, Vox anuncia que se sumará a la "marcha pacífica" convocada para protestar frente a la sede del PSOE de València.

El vicepresidente primero del Consell aseguró este jueves sentir "asco", "vergüenza" e "indignación" del acuerdo alcanzado entre el PSOE y Junts que allana la investidura de Pedro Sánchez, un pacto que tachó de "traición".

Frente a ello, el conseller de Cultura y Deporte reivindicó que España "no se rinde", por lo que aseguró que "vencerá". "La de todos, sin color político, la que representa la defensa de la igualdad y la Constitución", añadió en un mensaje en redes sociales.