24h Valencia.

24h Valencia.

Llanos enaltece el triunfo de Vox y proclama un mayor patriotismo en Europa.

Llanos enaltece el triunfo de Vox y proclama un mayor patriotismo en Europa.

En una rueda de prensa celebrada en Les Corts, José Mª Llanos, el síndic de Vox, se mostró eufórico por el resultado obtenido por su partido en las recientes elecciones europeas. Según Llanos, este resultado demostró que Vox no está muerto, como algunos predijeron, y que hoy en día Europa está más unida por las naciones soberanas y los patriotas de toda Europa.

Con un total de 226.102 votos y un 11,51% del total, Vox se posicionó en tercer lugar en la Comunitat Valenciana, por detrás del PP y el PSPV. Llanos defendió que estas elecciones no son de segundo nivel y que era necesario hablar de Europa sin caer en confrontaciones políticas internas.

El dirigente de Vox resaltó el crecimiento de más de cuatro puntos en comparación con las elecciones europeas de 2019 en la Comunitat Valenciana, haciendo hincapié en que el partido está ganando cada vez más apoyo. Llanos también señaló que, a pesar de las mentiras y los intentos de amedrentamiento por parte de otros partidos, la ciudadanía ya ha pasado por encima de esas artimañas.

En un tono triunfal, Llanos declaró que hoy en día Europa es más España, Italia, Francia y todas las naciones soberanas que la componen, así como el territorio de los patriotas que luchan por una Europa unida en base a sus valores tradicionales. Además, hizo hincapié en que los aliados de Vox a nivel europeo han aumentado su representación, lo que refuerza la posición del partido en el escenario político europeo.