24h Valencia.

24h Valencia.

Llanos (Vox) pide la dimisión de Sánchez para que los españoles puedan elegir sin victimización.

Llanos (Vox) pide la dimisión de Sánchez para que los españoles puedan elegir sin victimización.

VALÈNCIA, 25 Abr.

El líder de Vox en Les Corts, José Mª Llanos, ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a abandonar su actitud de "victimización" y a renunciar de inmediato para que "cuanto antes, el pueblo español decida quién quiere que dirija su futuro".

"Sinceramente, es una afrenta, un desaire y una farsa", expresó a los medios sobre el anuncio repentino del líder del PSOE de retirarse temporalmente de la vida pública para reflexionar sobre su permanencia al frente del Gobierno luego de que un juez iniciara una investigación contra su esposa por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Al acusar a "la izquierda de ser muy susceptible cuando son criticados", Llanos afirmó que Sánchez no necesita "tener la agenda cerrada durante cuatro días" para decidir si dimitirá o no.

Por lo tanto, le exigió que deje de "actuar como víctima". "Las verdaderas víctimas son los españoles por su mala gestión", aseguró.

Además, el líder de Vox afirmó que "sean o no ciertas" las acusaciones contra Begoña Gómez, "la justicia está investigando el caso".