24h Valencia.

24h Valencia.

Lluvias débiles posibles el domingo en el interior norte de la Comunitat Valenciana.

Lluvias débiles posibles el domingo en el interior norte de la Comunitat Valenciana.

En el día de hoy, la Comunitat Valenciana se prepara para un domingo con intervalos nubosos y la posibilidad de lluvias débiles en la mitad norte durante la tarde.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viento soplará de forma floja a moderada predominando la componente este a lo largo del día.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán estables o experimentarán un ligero descenso, mientras que las máximas aumentarán en el tercio sur y permanecerán sin cambios en el resto de la región.

En la provincia de Castellón, se esperan máximas de 25º en Castelló de la Plana, 24º en la Vall d'Uixó y Morella, y 23º en Vinaròs, con mínimas que oscilarán entre los 8º y los 16º.

En Valencia, los termómetros alcanzarán los 26º en Ontinyent, 25º en Gandia y 24º en Requena y València, con mínimas que irán desde los 11º hasta los 18º.

En Alicante, las temperaturas rondarán los 26º en Orihuela y Elche, 25º en Dénia y Alicante, y 24º en Alcoi, con mínimas que variarán entre los 13º y los 18º.

Finalmente, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha informado que existe riesgo de incendios forestales alto en la provincia de Alicante y medio-bajo en el resto de la Comunitat Valenciana para este domingo.