Los pasajeros del barco 'Tenacia' podrán regresar a Palma a partir del miércoles con sus pertenencias
GNV finaliza la devolución de objetos personales a bordo del buque y concluye las labores de seguridad este jueves
VALÈNCIA, 10 Jul.
Los pasajeros del buque 'Tenacia' de GNV, que sufrió un incendio entre València y Palma el lunes por la madrugada, podrán regresar a su destino original a partir de este miércoles, una vez recuperadas sus pertenencias del barco.
La compañía ha anunciado que aquellos pasajeros que deseen continuar su viaje hacia Palma de Mallorca recibirán el respaldo necesario para ser trasladados a la isla a partir de hoy mismo.
En caso de que los pasajeros prefieran quedarse más tiempo en València, GNV les ofrecerá la posibilidad de prolongar su estancia en un hotel de la capital valenciana, con todos los gastos cubiertos por la compañía.
GNV ha destacado que está trabajando en estrecha coordinación con las autoridades y aplicando todas las medidas de seguridad correspondientes en el buque 'Tenacia' de manera continua.
Asimismo, la compañía ha informado que ha comenzado a devolver los objetos personales de los pasajeros que aún se encuentran a bordo del buque, y se espera que continúe proporcionando actualizaciones durante el día de mañana, cuando finalicen las tareas de seguridad y los vehículos estén listos para ser recogidos.
Tras llegar al Puerto de València el martes por la mañana, el buque fue inspeccionado por los organismos pertinentes para determinar las causas del incendio y verificar su estabilidad, ya que quedó escorado tras el suceso.
Los 350 pasajeros evacuados a otros barcos el lunes por la noche llegaron a Valencia y la compañía les ofreció alojamiento en hoteles para brindarles apoyo en esta situación complicada.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.