El Zevra Festival llega a su última jornada en Cullera (Valencia) con Maluma como estrella principal, poniendo fin a un fin de semana lleno de música, baile y gastronomía que ha congregado a 50.000 personas por día. Más de 80 conciertos en seis escenarios diferentes han formado parte de esta experiencia única.
El exitoso cantante Maluma llegó anoche a València procedente de Tenerife, listo para deleitar al público con su espectáculo. Acompañado por un extenso grupo de más de 40 personas, entre bailarinas, músicos, técnicos, managers y guardaespaldas, el artista ha regresado a los escenarios después de un breve parón por el nacimiento de su hija.
Además, los alicantinos Funzo & Baby Loud también estarán presentes en el festival, interpretando temas como 'Buenas', 'Supernova', 'Polaris' o 'Yo lo Soñé', este último en colaboración con Omar Montes e Ilia Topuria.
A las 22.00 horas, Nicki Nicole ofrecerá su particular mezcla de pop, trap latino, cumbia, balada y reggaetón, mostrando su estilo innovador y diverso en una actuación única. Por su parte, Nil Moliner subirá al escenario a las 23.00 horas para presentar temas de sus discos anteriores y actuales, como 'Bailando en la batalla' y 'Lugar paraíso'.
El artista Jc Reyes pondrá su sello a las 2.00 horas con un espectáculo que mezcla rap, trap, dembow y flamenco, interpretando temas como 'A 300', 'Piribiri' y 'Bad Gyal'. Y para cerrar la jornada, Recycled J subirá al escenario a las 3.00 horas para compartir su 'orgullo callejero' y su impacto en los festivales de música en España.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.