En un acto en Madrid, el presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha exigido al Gobierno central que deje de favorecer a los separatistas, argumentando que esto está creando una España dividida con efectos negativos para la Comunitat Valenciana. Criticó la gestión de Pedro Sánchez y abogó por el respeto a la Constitución y el Estado de Derecho.
Carlos Mazón expresó estas declaraciones antes de participar en la concentración convocada por el PP en Madrid bajo el lema 'España responde', contra la Ley de Amnistía que se debatirá en el Congreso. Considera que esta ley va en contra de la igualdad entre españoles y favorece a quienes cometen delitos, debido al supuesto chantaje separatista al presidente del Gobierno.
El presidente del PPCV defendió la necesidad de una España diferente y más equitativa, donde se defiendan los intereses de la Comunitat Valenciana en Bruselas y se priorice el desarrollo de la región. Destacó la importancia de contar con un Gobierno que apoye la agricultura, la ganadería y otros sectores productivos.
Por su parte, María José Catalá, presidenta del PP en València y alcaldesa de la ciudad, subrayó el compromiso del partido con la defensa de la España constitucional. Hizo un llamado a la ciudadanía a participar en las elecciones europeas como punto de inflexión para acabar con la gestión de Pedro Sánchez y aseguró que València siempre estará del lado de los españoles y sus necesidades.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.