24h Valencia.

24h Valencia.

Mazón afirma que el PP representa "la esperanza en defensa de la Constitución y la Ley ante las decisiones impuestas por Sánchez"

Mazón afirma que el PP representa

El presidente de la Generalitat Valenciana y del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha expresado su opinión este domingo, afirmando que el PP es una "sonrisa de esperanza" que defiende la Constitución y la Ley frente a lo que él considera los intentos de imposición por parte del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y sus socios de gobierno.

Mazón ha realizado estas declaraciones después de participar en una concentración en Madrid organizada por el PP en defensa de la libertad de todos los españoles, según ha informado el PPCV en un comunicado. Asimismo, el comunicado destaca que Mazón estuvo acompañado en esta movilización por una numerosa representación de militantes y simpatizantes del PPCV.

"Estamos aquí con preocupación y determinación, pero también con una gran sonrisa de brazos abiertos porque es necesario recordar que todos cabemos dentro de la Constitución y que cualquier cambio debe realizarse a través de la Ley y no de otra manera", ha expuesto Carlos Mazón.

El presidente del PPCV ha afirmado rotundamente que "no puede ser que aquellos que infringen la Ley sean quienes quieran cambiarla". "Estamos viviendo un bochorno diario y todo lo que advertimos en su momento que sucedería, se está cumpliendo", ha añadido Mazón.

"Teníamos claro que tendríamos que luchar contra la España de Sánchez y sus socios, que desean crear diferencias entre comunidades autónomas, provincias y municipios, y que además intentan establecer una distinción entre tipos de terrorismo", ha criticado el líder del PPCV.

Carlos Mazón ha destacado que en lugar de avanzar como sociedad, lo que se está experimentando son ataques al Estado de Derecho, y ha calificado la movilización impulsada por el PP como "constitucional y de libertad".

"El PP es una barrera fuerte, seria, abierta al diálogo, al consenso y en la que todos aquellos que respeten las reglas pueden encontrar su lugar", ha subrayado el presidente del PPCV.