24h Valencia.

24h Valencia.

Mazón: "La Comunitat ya no será sumisa al Gobierno, reclamaremos nuestros derechos"

Mazón:

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha lanzado un claro mensaje al Gobierno de que han terminado los tiempos de sumisión de la Comunidad Valenciana y que exigirá todo lo que le corresponde a los valencianos. Mazón, líder del PPCV en Alicante, ha afirmado que cumplirán con las demandas de los más de cinco millones de españoles que viven en la Comunidad Valenciana.

Mazón ha hecho hincapié en que ya no está Ximo Puig como presidente de la Comunidad y, por lo tanto, la sumisión ha llegado a su fin. Además, ha destacado que reivindicarán lo que les corresponde y se negarán a ser considerados ciudadanos de segunda. Asimismo, ha señalado que es el momento de dejar claro que la sumisión de la Comunidad Valenciana ha llegado a su fin y ha recordado la eficacia de las promesas del presidente del Gobierno.

El presidente de la Generalitat también ha criticado el elevado coste del gobierno actual, así como la alta presión fiscal que se mantenía en el pasado. En relación a los acuerdos de investidura de Pedro Sánchez, Mazón ha ironizado sobre si el presidente se equivoca o dice la verdad en sus declaraciones.

Mazón ha destacado que, a lo largo del tiempo, el Gobierno ha menospreciado a la Comunidad Valenciana, especialmente a la provincia de Alicante, y ha ignorado sus necesidades. Por tanto, ha dejado claro que es hora de poner fin a esta falta de consideración y sumisión.