24h Valencia.

24h Valencia.

Mazón no descarta el regreso de Camps a la política: "El tiempo lo dirá"

Mazón no descarta el regreso de Camps a la política:

El presidente del PPCV y 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha expresado su opinión sobre el posible regreso a la política de Francisco Camps, expresidente de la Generalitat. Mazón ha declarado en Monòver (Alicante) que "el tiempo dirá" en relación a esta cuestión, aunque ha dejado claro que no le gustaría que se convirtiera en un tema de debate público.

Ante la pregunta de los periodistas sobre las intenciones de Camps de volver a la vida política tras ser absuelto en el juicio del 'caso Gürtel', Mazón ha afirmado que este asunto corresponde al seno del partido y que en su momento se abordará de forma interna.

En este sentido, el presidente del PPCV ha asegurado que es importante ser respetuoso con el proceso interno del partido, evitando que se convierta en un debate público sobre cargos o posiciones. Mazón ha destacado la importancia de mantener la normalidad en las conversaciones internas del Partido Popular y ha expresado su alegría por la absolución de Camps tras el "calvario" que ha pasado.

En relación a la cena en honor a Francisco Camps celebrada en Valencia bajo el lema 'Volvemos a estar juntos', Mazón ha explicado que no asistió como muestra de respeto hacia un evento privado para familiares y allegados. Aunque se alegra de que Camps pueda celebrar con sus seres queridos, Mazón ha preferido mantenerse al margen por respeto hacia la privacidad del expresidente.