24h Valencia.

24h Valencia.

Mazón se muestra cauto ante la decisión de Sánchez: "No especulo para no quedar en ridículo"

Mazón se muestra cauto ante la decisión de Sánchez:

En València, hoy 28 de Abril, el 'president' de la Generalitat y líder del PPCV, Carlos Mazón, fue cuestionado sobre la decisión que anunciará Pedro Sánchez el lunes acerca de su continuidad en el cargo. Mazón respondió de manera contundente: "No me dedico a hacer especulaciones, no caigo en la ridiculez".

Estas palabras fueron pronunciadas por Mazón durante una entrevista con los medios, luego de presenciar la salida de la primera etapa de La Vuelta Femenina 24 by Carrefour.

El líder del Consell expresó su desinterés en las acciones de Sánchez, afirmando que no tiene "ninguna expectativa" al respecto. En cambio, instó al presidente a enfocarse más en España que en su vida personal: "Lo único que quiero del presidente Sánchez es que dedique menos tiempo a reflexionar sobre su vida y más en reflexionar sobre España".

"Y sobretodo, que reflexione más sobre la Comunitat Valenciana, ya que hace mucho tiempo que la ha olvidado. Parece que hay otros temas de los que no se olvida", concluyó Mazón.