Morant anuncia oficialmente su precandidatura para liderar el PSPV-PSOE en un acto en Gandia el próximo lunes.

Morant anuncia oficialmente su precandidatura para liderar el PSPV-PSOE en un acto en Gandia el próximo lunes.

La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ha anunciado su precandidatura para suceder a Ximo Puig como secretaria general del PSPV-PSOE. Morant ha confirmado que presentará públicamente su precandidatura este lunes por la tarde. La ministra ha indicado que la organización está desbordando las previsiones iniciales y ha invitado a todos a asistir al acto para conocer su nueva propuesta para el partido. El evento se llevará a cabo en la plaza Elíptica de Gandia a las 18.30 horas.

Pilar Bernabé, delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, ha compartido en redes sociales el cartel del evento y ha utilizado el hashtag "#Nosvemosellunes". Morant ya había adelantado su participación en el acto durante su llegada al Comité Nacional de los socialistas valencianos el sábado pasado, enfatizando su compromiso en evitar la repetición de errores del pasado.

Por otro lado, Carlos Fernández Bielsa, secretario general del PSPV en la provincia de Valencia y alcalde de Mislata, y Alejandro Soler, secretario general en Alicante, han formalizado sus precandidaturas para liderar a los socialistas valencianos en la sede del partido en Valencia esta mañana.

Tags

Categoría

C. Valenciana