24h Valencia.

24h Valencia.

Morant respalda a Sánchez por defender la libertad.

Morant respalda a Sánchez por defender la libertad.

La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ha expresado su apoyo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmando que están enviando un mensaje de que vale la pena luchar por la libertad.

En el Comité Federal del PSOE, que se está llevando a cabo en la calle Ferraz y que ha reunido a militantes de todo el país, Morant ha destacado que la reflexión de Sánchez es crucial para definir qué tipo de democracia queremos y merecemos en España.

La ministra ha manifestado su decepción ante la falta de cambio de actitud por parte del PP y la ultraderecha, señalando que están socavando la democracia al no aceptar los resultados electorales. Morant ha subrayado que el PSOE siempre ha estado del lado opuesto a estas acciones.

En este sentido, Morant ha enfatizado que el presidente Sánchez está trabajando para construir el país que realmente merecemos, en contraposición a aquellos que intentan socavar principios democráticos fundamentales. Es importante resaltar el compromiso del PSOE con el fortalecimiento de la democracia y la defensa de valores progresistas.