24h Valencia.

24h Valencia.

Motorista resulta herido tras sufrir un accidente en Relleu y caer por un barranco

Motorista resulta herido tras sufrir un accidente en Relleu y caer por un barranco

Un hombre ha sufrido un accidente en la localidad alicantina de Relleu este sábado, resultando herido en las piernas luego de caer por un barranco de aproximadamente dos metros. La información fue proporcionada por fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 13:10 horas en la carretera que comunica Relleu con Torremanzanas. Según se reporta, un motorista sufrió una salida de vía cerca de la entrada a la primera localidad y cayó por el barranco mencionado anteriormente.

Afortunadamente, el hombre se encontraba consciente cuando llegaron los bomberos. Sin embargo, como resultado de la caída, sufrió heridas en las piernas. Los efectivos trasladaron al hombre a una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) que lo trasladó a un centro hospitalario para recibir atención médica.

En la operación de rescate participaron un helicóptero, un grupo de rescate (GER), una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada y un furgón de salvamentos varios del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.