Muerte de hombre encontrada en vivienda incendiada en Oropesa bajo investigación

Muerte de hombre encontrada en vivienda incendiada en Oropesa bajo investigación

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en un incendio en una vivienda en Oropesa (Castellón), según han confirmado fuentes del instituto armado y ha adelantado hoy el periódico Mediterráneo.

Los hechos ocurrieron a las 8.55 horas del pasado martes, cuando los bomberos recibieron una llamada de la Policía Local de Oropesa sobre una fuga de agua en una vivienda ubicada en un edificio de la calle Pío XII.

Según informaron los bomberos del Consorcio Provincial, cuando los agentes de la Policía Local entraron a la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y descubrieron que se había producido un incendio.

Los bomberos llegaron al lugar y extinguieron algunos rescoldos que quedaban en el área del comedor, ya que el fuego prácticamente se había apagado por sí solo.

El Consorcio de Bomberos ha informado que la vivienda afectada por el incendio era la única que estaba ocupada en el edificio.

La Guardia Civil está investigando las causas del incendio en la vivienda y está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte del hombre.

Tags

Categoría

C. Valenciana