Multitud apresada luego de violento altercado con pistola de perdigones, fusil de pesca y armas blancas en Torrent

Multitud apresada luego de violento altercado con pistola de perdigones, fusil de pesca y armas blancas en Torrent

VALÈNCIA, 30 Sep. - Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Torrent (Valencia) han llevado a cabo un importante operativo en esta localidad que ha resultado en la detención de siete hombres, de edades comprendidas entre los 20 y 39 años, acusados de su presunta participación en una reyerta violenta donde se utilizaron armas de fuego y armas blancas.

Los hechos tuvieron lugar hace varias semanas, alrededor de las 19:00 horas, en una calle del barrio de Xenillet en Torrent. En respuesta a una llamada, varias patrullas de la Policía Nacional fueron enviadas por el CIMACC 091 para intervenir en una pelea en la vía pública que involucraba a unas 80 personas que residían en la zona.

Según los informes, se sospecha que uno de los detenidos estaba disparando desde la ventana de una vivienda ocupada con una pistola de perdigones a las personas que se encontraban en la calle, mientras que los otros detenidos habían intentado apuñalar a un hombre que salía de su casa llevando a un bebé de tres meses en brazos.

Dadas las dimensiones de la pelea, se solicitó la asistencia de agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Xirivella y de la Policía Local de Torrent, como detalla el comunicado emitido por las autoridades policiales.

En el registro de los detenidos, se encontraron una pistola de perdigones, un fusil de pesca, un cuchillo de 15 centímetros de hoja y un arma blanca similar a una espada con una empuñadura de precinto negro.

Se les imputa a todos un delito de amenazas y lesiones, y se les ha impuesto una orden de alejamiento de 300 metros respecto a la víctima. Además, el presunto autor de las lesiones ha ingresado en prisión.

Los detenidos, de origen argelino y con numerosos antecedentes policiales, han sido puestos a disposición judicial.

Tags

Categoría

C. Valenciana