24h Valencia.

24h Valencia.

Nacho Vidal bajo investigación por negarse a realizar pruebas de drogas mientras conducía.

Nacho Vidal bajo investigación por negarse a realizar pruebas de drogas mientras conducía.

La Guardia Civil de Valencia está llevando a cabo una investigación sobre el ex actor porno Ignacio Jordà, más conocido como Nacho Vidal, por supuestamente circular bajo los efectos de las drogas por la autovía A-7 en Picassent y por negarse a realizar las pruebas correspondientes, según han confirmado fuentes cercanas a Europa Press.

El incidente tuvo lugar durante la madrugada de ayer, cuando el ex actor, quien está a la espera de juicio por homicidio imprudente relacionado con el 'ritual del sapo', sufrió un accidente mientras conducía por la A-7.

Después del accidente, Nacho Vidal se negó a someterse a las pruebas de detección de alcohol y drogas, siendo trasladado a un hospital en València, donde finalmente fueron realizadas. Según informaciones de Levante-EMV, el resultado fue positivo en cocaína, benzodiacepinas y marihuana. También se le practicó un TAC debido a un golpe en la cabeza.

Como resultado de esto, el ex actor está siendo investigado por un delito de negarse a realizar las pruebas de alcohol y drogas y por conducción temeraria. Deberá comparecer ante el juez cuando sea requerido.

Además, Nacho Vidal está a la espera de juicio por el 'ritual del sapo', un caso en el que se enfrenta a una posible condena de hasta siete años de prisión. Inicialmente sobreseído, la Audiencia ha decidido recientemente reabrirlo tras la muerte del fotógrafo José Luis Abad en julio de 2019 en Enguera.