Niña detenida por participar en agresión grupal a otra menor en Burjassot

Niña detenida por participar en agresión grupal a otra menor en Burjassot

València, 24 Nov. - La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de una menor, acusada de participar en una agresión a otra niña en el municipio de Burjassot, según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press.

La Policía se encuentra en plena investigación para esclarecer los hechos y ha procedido a la detención de una menor en relación a este incidente que tuvo lugar el pasado 21 de octubre. Por su parte, las otras dos agresoras, al ser menores de edad, son inimputables. La Fiscalía ha sido notificada sobre este caso, según han detallado las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron en un parque cercano a un colegio de la localidad, donde las presuntas agresoras, de entre 13 y 14 años, agredieron a una niña de 12 años. Además, grabaron el ataque utilizando un teléfono móvil. El vídeo, que ha sido difundido hoy por Antena 3 y Telecinco, muestra cómo las agresoras golpeaban, daban rodillazos y patadas a la víctima.

El padre de la niña agredida, al enterarse de lo sucedido tras ver las imágenes publicadas en redes sociales, decidió denunciar los hechos ante la Policía.

Tags

Categoría

C. Valenciana